San Valentín No Existe

viernes, 21 de octubre de 2011


Andaba yo desayunando con los jefes en un bar cercano al trabajo , hablando como cada mañana de los asuntos a tratar en el día,cuando empecé a oir esta canción. Me desligué de la conversación y presté atención a lo que sonaba, en una servilleta copié frases sueltas de la letra y cuando llegue a casa la busqué, si lo poco que había podido percibir me había gustado, mucho más me encantó  cuando conseguí escucharla entera.

    No hay calor más intenso que el del corazón, lacerante es, sin embargo, cuando dos personas ocupan un mismo espacio sin compartirlo. El frío que se siente es tan  gélido que todas las promesas, besos, caricias, sueños y proyectos perecen congelados acuchillando tu vida con un frío eterno. Aún así, qué difícil resulta cruzar la calle del adiós...Destrozado, subes el cuello de tu abrigo, llevándote en la maleta una gran  inseguridad y temor al fracaso.

   San Valentín no existe cuando las flechas disparadas entre dos, se quiebran a mitad de ese camino que llamamos Amor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿NO?

guillermo elt dijo...

Pues a pesar de todo, quiero seguir creyendo en él, aunque cupido haya roto su arco y sus flechas se hayan perdido para siempre. Cada vez más, me doy cuenta que no valoramos lo suficiente a los amigos de alrededor, teniendo cada cual su carácter. Y es que, nos valoramos muuuucho a nosotros mismos y nos aplicamos la ley del embudo.

Jodido aplicarse y auto corregirse, y sobre todo mirarnos en el espejo de nuestras imperfecciones, pero así es la vida... jodida como ella misma. O te adaptas, o te mueres de asco.

A lo mejor, después de todo, puede que alguien se muera de asco.

Besibrazos.

Carmen Vikinga dijo...

Siempre se sale del fango donde uno se hunde, Guillermo, fácil es mirarse el ombligo y lamentarse de lo que uno tiene o deja de tener, pero VIVES y la vida, siendo ingrata muchas veces, también te da la oportunidad de que sólo en ti está poder mejorarla.Aprecio a mis amigos,aquellos que lo son verdaderamente y sé que ellos nunca me dejarían morir de asco, aplícatelo, no cuentes, selecciona.

Un abrazo.

Juan dijo...

Joooo que bonito......

Publicar un comentario