Por el simple placer de escribir,sin ser escritora,todo cuanto se pueda leer aquí es fruto de mi imaginación,ningún personaje ni situación descrita existe, tan sólo son historias trasladadas de mi mente a este blog.
Al otro lado del espejo tengo escondidos delicados secretos atesorados:
Un billete de ida, que va sin vuelta y una vieja maleta donde fui empaquetando, mis recelos y miedos, por orden de llegada, porque las alegrías las llevo puestas.
Asento allá un jardín con un árbol sin hojas que, en el otoño, cubro de lentejuelas de mil colores, y a la merced del viento, fulgurando hermosura, dancen las flores.
Entre sus ramas, envuelto en celofán, pendí un vestido; con botones de lacre he dejado selladas sus aberturas, así no han de escaparse, los besos que en la noche me dejes en la espalda.
Guardo un candil de aceite; la lengua de su llama habita en su interior un caprichoso genio, tentando mi deseo, si acaricio su bronce perezosas luciérnagas me llevan a tu encuentro.
Preservando la magia de mi vidrio encantado, la brasa de mi aliento,materia incandescente, incuba, al otro lado, la huella que en mi cuerpo ha dejado, la pasión de tus besos , el sudor de tu piel, el juego de tus manos.
Todas estos secretos guardo en mi espejo, todos estos valores atesorados.